sábado, 3 de marzo de 2012

Camiseta cumpleaños

Mi hijo mayor ha tenido un cumpleaños. Su compañera Nerea cumple 8 añicos y le hemos querido regalar una bonita camiseta de cumpleaños. Empecé a buscar modelos por Internet y la verdad es que no vi gran cosa, me inspire en un blog: El Arca de Glops y dejé volar mi imaginación.
Al final pensé que mejor que una camiseta le íbamos a regalar un polo de manga corta.
Después de hacer el dibujo y de tener claro lo que iba hacer...Elegí las telas con los mismos tonos y manos a la obra!! Lo si tengo claro es que hay que elegir una buena friselina y que pegue bien...no siempre la más cara es la mejor, pero bueno ya he dado con la marca que pega bien y no da problemas .




Cuando planchamos el dibujo a la tela y la tela a la camiseta tenemos que tener en cuenta que es efecto espejo y no usar VAPOR. 


      

                 Aquí veis como va quedando, en la parte delantera del polo hicimos la tarta de cumpleaños con             su vela. Habéis visto que plato tan mono...?





Empezamos con la parte trasera. Le pusimos el numero 8 (los añicos que cumple) y su nombre. Para que sea una autentica camiseta personalizada.




Os gusta?? A la niña le ha encantado!! Y a su mami también, bueno en realidad creo que a todos los presentes les ha gustado mucho.




Le pusimos un lazito rosa y nos quedó más mona. Cuando le haces el punto festón cambia mucho verdad? Se ve mucho más bonito el dibujo y los colores cogen un tono más.




Espero que os haya gustado, de tantas fotos se me ha roto la cámara y no os puedo poner el resultado envuelta, pero lo pondré...ahh también le regalamos un coletero a juego :)




Mas información del producto en:



















6 comentarios:

  1. la camiseta es muy bonita, seguro que le habra encantado a Nerea.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que le ha gustado mucho y el coletero también!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, ¡vaya idea más buena! Me has dado envidia y me gustaría hacerle alguna a mis peques, pero me ha quedado alguna duda ¿me las puedes resolver? La tela que usas es de la de pegar ¿verdad?, no se que es la friselina y el punto festón que lo has hecho una vez pegada??

    Muchas gracias y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, siento no haberte contestado antes, no lo había visto :(
      efectivamente es friselina que se pega pero tienes que pedir la que se pega por las dos caras y una vez pegada a la tela por la otra cara la pegas a la camiseta y después le haces el punto festón. Espero haber resuelto tus dudas, si no es así te lo explico mejor :) besos y ánimo quedan muy bonitas!!

      Eliminar